Quiénes somos

Quiénes Somos

Somos el principal aliado estratégico
de nuestros productores

Desde 2001 Grupo Ares trabaja formando vínculos directos con las principales compañías del país, logrando cubrir todos los segmentos del sector asegurador. Contamos con más de 200 Productores Asesores de Seguros en los que depositamos nuestra plena confianza. Ellos son nuestro motor y trabajamos día a día a la par.

Ponemos a su disposición el soporte de nuestro equipo profesional, nuestra experiencia y las sofisticadas herramientas tecnológicas para la gestión comercial. Operamos con las principales compañías aseguradoras del país y ofrecemos las mejores propuestas técnicas, adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Logramos alcanzar propuestas a medida para nuestros Productores, logrando conseguir el balance perfecto entre los costos y las necesidades.
Somos la herramienta ideal del productor de seguros, con nosotros logran entrar a los segmentos más exigentes y específicos del mercado.

¿Cómo lo hacemos?

Logrando nuevos negocios. Identificando las necesidades del mercado. Acompañándolo en la toma de riesgos. Agregando valor a su tarea, diferenciándose de la competencia. Potenciando su imagen de Productor Asesor Independiente. Somos un equipo en constante crecimiento, que se adapta permanentemente a las necesidades del mercado actual.

Con productos que se modifican y cambian junto con la demanda de servicio de los Asegurados, la exigencia de una visión profesional y global del mercado, nos impulsa a estar siempre atentos a las novedades, innovaciones y cambios necesarios para estar a la altura. Somos una empresa jóven y moderna que trabaja en equipo con un principal objetivo: potenciar tu universo laboral como productor de seguros.

Visión

Brindar a todos nuestros Productores las mejores herramientas comerciales y tecnológicas que ayuden a impulsar su crecimiento profesional y comercial. Aportar con el asesoramiento personal a cada uno de nuestros aliados estratégicos en el sistema para poder alcanzar objetivos en conjunto.



Misión

Ser el Broker de Seguros número #1 del país, manteniendo nuestras características únicas y el reconocimiento del Mercado Asegurador por el profesionalismo de cada uno de nuestros integrantes.


image
Atención y asesoramiento personalizado
image
20 años en el rubro
image
Operamos con las principales compañías
image
Equipo altamente calificado
image
Capacitación constante a nuestros productores
image
Promulgamos buenas prácticas a productores